Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aguinaga habló de River en Buenos Aires

Aguinaga habló de River en Buenos Aires
24 de septiembre de 2013 - 09:55

El entrenador de Liga de Loja, Álex Darío Aguinaga aseguró que dejar eliminado a River Plate, rival de octavos de final de la Copa Sudamericana, sería una proeza para el cuadro ecuatoriano.

“River es uno de los más grandes del mundo y sería una hazaña pasar a cuartos de final", afirmó el ‘Güero’, en entrevista con TyC Sport de Argentina.

El director técnico espera que el juez paraguayo Julio Quintana no interfiera en las incidencias del cotejo del jueves (17:30). “Esperamos que el árbitro no incida en el partido, porque ni River, ni nosotros necesitamos ayuda”.

Aguinaga sabe que haber vencido 2-1 al equipo argentino en el estadio Reina del Cisne le favorece, pero aseguró que no se siente en cuartos de final sin antes jugar el partido.

“No podemos volar antes de tener la clasificación, primero esperamos que disfruten los muchachos de estos 90 minutos, después esperemos que sean 180 más (esto en alusión si Liga pasa de fase)”, contó.

Por otra parte, el defensa de River Jonathan Bottinelli, afirmó a que sus equipo tiene que “ganar, vamos a tener que doblegar esfuerzo y tratar de pasar de fase para seguir en la pelea de todo”.

El zaguero añadió que en el Reina del Cisne junto a sus compañeros “jugamos un poco atemorizados por la altura. Acá, si estamos bien, no tendríamos inconvenientes en pasar”, contó ‘Boti’.

Contenido externo patrocinado