Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adriano estará 5 meses sin jugar por lesión en el tendón de Aquiles

Adriano estará 5 meses sin jugar por lesión en el tendón de Aquiles
19 de abril de 2011 - 19:18

El delantero brasileño del Corinthians, Adriano, sufrió hoy una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que requiere cirugía y permanecerá apartado del terreno de juego durante cinco meses.

 

En un escueto comunicado, el equipo brasileño precisó que el jugador será intervenido mañana después de que el departamento médico del club constatara la gravedad de la lesión.

 

Adriano Leite Ribeiro, de 29 años, permanecerá alejado de las canchas durante al menos cinco meses, por lo que se perderá una buena parte de los partidos del Campeonato Brasileño, que arranca el fin de semana del próximo domingo 22 de mayo.

 

El delantero, quien aterrizó en el club brasileño procedente del Roma, donde sufrió varias lesiones, fue presentado como nuevo integrante del Corinthians el pasado 31 de marzo.

 

Adriano estaba aquejado de una lesión en su hombro derecho de la que debía recuperarse para debutar en la Liga.

 

"Volveré a jugar cuando esté bien físicamente. Tengo que trabajar y entrenar duro para debutar bien, si puede ser con un gol", dijo el jugador el día de su presentación oficial y agregó que su "objetivo" era volver a la selección brasileña.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media