Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A pesar de las lesiones, Barcelona está motivado

A pesar de las lesiones, Barcelona está motivado
27 de abril de 2013 - 00:00

Motivados por el empate del pasado miércoles en el Clásico del Astillero, Barcelona recibirá mañana desde las 16:00, en el Monumental, a Liga de Quito.

El estratega argentino, Gustavo Costas, no podrá contar con Frickson Erazo por acumulación de tarjetas y en su reemplazo estaría el defensa de 19 años, Anderson Ordóñez.

Jairo Campos comenzó a realizar trabajos con balón y estaría listo para jugar en dos semanas, destacó el galeno amarillo, Bosco Mendoza.

Para Máximo Banguera, la primera etapa aún no está perdida. “Todavía faltan muchos partidos y nada está dicho, nos quedan varios encuentros”, destacó el guardameta.

Por su parte, el retorno al pórtico de Alexander Domínguez, tras el descanso de una fecha para darle actividad a Daniel Viteri, es la principal novedad que presenta Liga de Quito.

El técnico Edgardo Bauza  ratificará el plantel que triunfó frente a Macará la fecha anterior, en la nómina destaca el delantero uruguayo Federico Puppo y el volante Pablo Vitti. Este último es el goleador del plantel con 6 conquistas.

“Esperamos seguir mejorando y ante todo sumar en una cancha tan complicada como la de Barcelona. No será fácil, pero si controlamos el balón tendremos más oportunidad de ganar”, sostuvo el volante Fernando Saritama.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media