Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5.000 atletas teñirán de blanco calles de la capital

5.000 atletas teñirán de blanco calles de la capital
06 de septiembre de 2013 - 00:00

“Liga es más que solo fútbol, es una institución comprometida con el deporte a nivel social”, afirmó el presidente de la Comisión de Fútbol “alba”, Esteban Paz, durante la presentación de la carrera Liga 10K.

Un total de 5.000 personas podrán correr con chip esta competencia que se desarrollará el domingo 22 de septiembre desde las 08:00. “La competencia arrancará en el Ministerio de Agricultura y recorrerá las calles del norte de Quito hasta llegar al estadio Casa Blanca”, manifestó Isaac Álvarez, titular de la Comisión Económica de los “azucenas”.

A un costo de $ 18, los interesados podrán inscribirse en la página web www.liga10k.com hasta el 15 de este mes. Recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba con el número 4 atrás, que representa la edición de la competencia organizada por el club capitalino.

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, dijo que el cabildo respalda esta iniciativa. “Esta edición debe ser especial y proyectar un mensaje de convivencia pacífica y no a la violencia. Quito debe ser una ciudad de respeto”, aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media