Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viajeros

Pastillas para conciliar el sueño en el avión

La mayoría de somníferos actúan sobre los mismos receptores cerebrales que las pastillas para tratar la ansiedad.
La mayoría de somníferos actúan sobre los mismos receptores cerebrales que las pastillas para tratar la ansiedad.
24 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Las pastillas para dormir en el avión son una ayuda para las personas que sufren de aerofobia, que se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a volar en aviones por temor a que estos se accidenten.

Estas pastillas ayudan a controlar el miedo, la ansiedad y el temor, a medida que se relaja la mente, produce un sueño apacible y muy relajante. Más conocida como “miedo a volar”, esta fobia afecta mucho la vida de aquellos que dependen de volar ya sea por trabajo o por cuestiones familiares.

Aun cuando el avión sea estadísticamente el medio de transporte más seguro y continuamente las empresas aéreas se esmeran por mejorar la seguridad y el confort de sus pasajeros, hay muchas personas que sufren una sensación de inseguridad dentro del avión, llegando a convertirse en miedo o ansiedad, antes o durante el vuelo.

Pues bien, sabiendo que es inevitable para algunas personas, existen las pastillas para dormir en el avión que son una ayuda para ellos.

Las pastillas para dormir en el avión no causan vértigo, mareos o cefaleas. Fueron creadas para trabajar a corto plazo para evitar efectos de somnolencia después de viajar.

Aunque resulte contradictorio, los especialista sugieren dormir hacia delante mejor que hacia atrás.

Aunque reclinar el asiento parece la opción más accesible, no es así para todo el mundo. Las personas altas sufren la falta de espacio, más aún si les toca un asiento entre 2 pasajeros desconocidos.

Según varias azafatas, cada vez más y más gente logra dormir recostada sobre la bandeja del asiento delantero. Para muchos es una opción poco confortable, pero en ocasiones es la idónea.

La mayoría de los somníferos actúan sobre los mismos receptores cerebrales que los medicamentos para tratar la ansiedad.

Al reducir la ansiedad, las pastillas pueden conseguir que la persona se preocupe menos por el hecho de no dormir, y de ese modo se sienta mejor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media