Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buen Sentir

Lencería que va con tu cuerpo

Elige ropa interior que realce tu figura y oculte, tal vez, los rollitos extras. Los encajes y detalles te harán ver más sexy.
Elige ropa interior que realce tu figura y oculte, tal vez, los rollitos extras. Los encajes y detalles te harán ver más sexy.
Foto: Internet
31 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Llanos, con encajes, con adornos, de colores claros u obscuros, con escote o sin él, tops, brasieres, pantis, tangas, hilos, cacheteros, etc. En el mundo de la lencería la variedad es el eje. Pero ¿qué usar?

La lencería es como la segunda piel de la mujer, de ahí la importancia de elegir el modelo exacto para tu cuerpo. El portal web www.glamour.es da algunos consejos para que potencies tus curvas, marques la cintura, sepas cómo usar escotes generosos, y más.

Hoy hay lencería para todas las mujeres, para todos los gustos y, sobre todo, para todos los cuerpos. Pero debes recordar que no a todas les sientan bien las mismas prendas.

Si eres una mujer con curvas elige un interior con forma culotte, que es un interior flojo que llega hasta la cadera, lo que te ayudará a mantener tus curvas pero además evitará las incómodas marcas que podrían dejarte en la cadera interiores más estrechos.

Las pantis anchas en los lados, preferible de encaje y sin cintura, te irán bien si tienes la cadera pronunciada. Además de darte comodidad acentuarán lo sexy de tu figura, conteniendo las curvas.

Si tienes los glúteos bien formados utiliza un interior de cintura alta lo que potenciará tu cintura, te dará un efecto de piernas más largas y tus glúteos se verán perfectos.

Pero si tus nalgas son planas elige una panti brasileña, cubrirá la mitad de tus glúteos y parecerá que haces muchas sentadillas.

Los pechos pequeños, además de hacerte ver más joven, te dan la posibilidad de usar cualquier tipo de brasier. Si quieres mantener su tamaño, el ideal es el sujetador de triángulo, sin varillas y un escote elegante.

Si tus pechos son grandes, además de ser la envidia de muchas mujeres, podrás realzar tu figura usando un sujetador con aros. Asegúrate de que la copa vaya acorde a tu talla.

Muchas mujeres no tienen curvas en su cuerpo. Si tú eres una de ellas busca prendas que realcen tu pecho, la cintura y la cadera. Un panti de cintura alta y con encaje o estampados en los glúteos definirá tu cintura realzando tu cadera y tu pecho.

Si tienes un cuerpo atlético un brasier con escote halter es el ideal para afinar tu figura. Este escote deja al descubierto los brazos, los hombros y gran parte de la espalda. Se abrocha por la parte posterior del cuello y es un clásico para disimular el exceso de pecho pero dependerá de la profundidad del escote en sí.

Para Gabriela Chiliquinga, vendedora de lencería desde hace 3 años, al momento de elegir la ropa interior depende mucho el cuerpo de la mujer, pero sobre todo, de sus gustos y personalidad.

“Hay mujeres que son gorditas que prefieren un cachetero o un panti clásico, y hay mujeres que son rellenitas que les gusta usar las brasileras o hilos, depende el gusto”, comenta.

Aunque asegura que cualquier tipo de lencería puede ir con todo tipo de cuerpo, según la ocasión, de acuerdo con su experiencia recomienda usar aquellos diseños que realcen la silueta.

Por ejemplo, considera que las personas de talla grande deben utilizar los pantis clásicos que son interiores de cintura y que por lo general vienen con control de abdomen bajo. Si además tienen busto grande pueden usar un brasier reductor que cubre totalmente la espalda, algunos son de 6 niveles de ajuste y tapa todo el busto dándole forma. También es recomendable el brasier clásico pues no aumenta el tamaño del busto, le da mejor soporte y le ayuda a mejorar su forma.

Comenta que a las mujeres de silueta delgada les va todo tipo de lencería. Pero si buscan acentuar sus pechos existe el brasier con doble realce el cual le da la apariencia de 2 tallas más al busto.

“Los modelos varían, pueden ser tipo strapless o media copa, o el de copa triangular con escote. Hay brasieres con realce incorporado o removible. También le da realce al busto las varillas o el arco”, explica Chiliquinga.  

Si eres delgada y buscas realzar tus glúteos, la vendedora recomienda los pantis con almohadillas, darán mejor forma a tu cadera y aumentarán el volumen de tus glúteos.

Lencería sensual

Si te quieres ver sexy con tu ropa interior, Guiselle Sierra, vendedora en la tienda Bésame, recomienda que elijas ropa interior de colores negros, rojos y azules. Debes tomar en cuenta los detalles, las transparencias y los encajes.

Sierra recomienda para las mujeres de talla grande el brasier corpiño pues el torso es más largo y tiene varillas en los lados. Recogerá los gorditos que están sobre todo bajo la axila y realzará el busto. Además, es importante que usen brasieres sin relleno y con buen ajuste para que le den buena forma a los senos.

También les irá bien un baby doll, algunos son ceñidos al cuerpo mientras que otros son flojos en la parte del dorso y abdomen.

Para las mujeres de busto pequeño existen brasieres sexys con rellenos. Los detalles son los que cuentan.

Mientras que para las mujeres que tienen implantes en sus senos, al tener una forma firme, les quedará bien un brasier sin varillas ni relleno; suelen ser flojos, triangulares en el pecho y de tela fina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media