Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo 'fail' de los 'profetas': El mundo no acabó

Nuevo 'fail' de los 'profetas': El mundo no acabó
Foto: Internet
29 de julio de 2016 - 07:26 - Redacción Web

Llegó el 29 de julio y el mundo no se acabó. Durante las últimas semanas, un video en YouTube 'alertó' a muchos internautas ante la posibilidad de que el planeta entraría en su etapa final.

En dicha pieza audiovisual se asegura que la “segunda venida de Jesucristo se producirá al mismo tiempo que una inversión de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto mundial”. El video fue publicado por End Times Prophecies, conocido por alarmar con sus profecías fallidas sobre el Apocalipsis y la segunda llegada de Cristo.

El clip, acompañado de imágenes ordinarias, indica que con la llegada de Cristo, el Sol quedará sin luz y la Luna se tornará roja.

Según el relato, Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gigantesco Ejército para arrasar la Tierra con un terremoto. A este castigo, solo sobrevivirán los justos.

Pero nada de estas 'profecías' se cumplió. Y no es la primera vez que estas predicciones fallan. Aquí un recuento de los últimos yerros de los 'profetas del fin del mundo':

- El 6 de junio de 1996 (sí, por el famoso 666) motivó a que muchos religiosos extremos temieran el fin del mundo. Hubo bautizos masivos en todo el mundo.

- 31 de diciembre de 1999: El temido 'Y2k' (el traspaso de siglo) hizo temblar a especialistas incluso, pero todo quedó en eso, solo en temores infundados.

- El 6 de junio de 2006 (sí, otra vez el 666). Ese día supuestamente llegaría el anticristo a la Tierra...

- El 21 diciembre de 2012 causó revuelo el fin del calendario Maya. Debido a la confusión generada por el fin de este ciclo en esta cultura mexicana.

- Tras la renuncia de Benedicto XVI el 11 de febrero de 2013, la creencia era que el próximo Pontífice sería el 'Papa negro' con el cual empezaría el reinado del anticristo... Eso no ocurrió, ahora hay un pontífice argentino.

- El 23 de septiembre de 2015, durante el experimento del CERN se temía que habría una falla en un experimento hecho con el Gran colisionador de hadrones, lo que generaría una catástrofe. Esto no ocurrió. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media