Publicidad
Oráculo
El placer y el deseo para cada signo
El deseo y el placer varían mucho en cada persona. Según el signo en el que estaban Venus y Marte al momento de nacer, puedes aprender acerca de tu comportamiento afectivo, así como de tu modo de seducir y de amar. Aunque pertenezcas a alguno de los 12 signos, las posiciones de los planetas Venus y Marte en tu cielo de nacimiento no se parecerán en nada a las de otra persona nacida bajo tu mismo signo, en cualquier otra fecha.
La actitud afectiva y sexual será diferente según hayas nacido con uno o ambos de estos astros en un signo o en otro. Así la pasión, la forma de conquistar o el tipo de sexualidad se relacionan, por ejemplo, con Marte; mientras que la armonía y la estabilidad afectivas, así como la capacidad amatoria y romántica, pertenecen al principio de placer, que representa Venus.
Para saber en qué signo estaban Venus y Marte en el momento en que tú naciste, consulta a un astrólogo o hazte una carta natal. Conoce las características más relevantes a la hora de amar y de ser amado.