Publicidad
Planeta
Al estilo de Hong Kong
Hong Kong se mantiene fiel a la vanguardia de la moda. El patrimonio comercial de esta región y su obsesión por la imagen la han convertido en una capital internacional de la moda y en el destino elegido por muchos para realizar compras.
Así lo señala un artículo publicado en la revista Discover Hong Kong, en el que también se señalaque el World Boutique 2016 Hong Kong es un evento de moda que se ha convertido en una cita de inexcusable asistencia para los mejores profesionales del sector, tanto por las novedades que se pueden descubrir como por los contactos que se podrán hacer.
Durante este encuentro, los diseñadores internacionales mostraron estilismos en los que el pragmatismo se convirtió en objeto de diseño a la hora de vestir a la mujer para la próxima temporada con cortes y colores tradicionales y poco agresivos.
Taylor Swift, además de ser una superestrella del pop, es un ícono de estilo mundial que debutó en este encuentro con la moda.
Sus fanáticos adoran cada uno de sus looks y es por eso que la cantante decidió lanzar su propia línea de moda. La colección, que cuenta con la colaboración de Heritage66, fue presentada en exclusiva esta semana en Hong Kong, no obstante, algunos de los diseños ya los había lucido la propia Swift a finales de noviembre.
La colección está formada por tops y camisetas básicas con logos y el nombre de la cantante en tonos dorados y plateados.
Una de las prendas estrella, que llevó la diva en su viaje de vuelta a Los Ángeles hace menos de 2 meses, es un minivestido negro de manga corta con un estampado de letras en blanco que forman su propio nombre. También, destacan algunas camisas con la fotografía de Swift y, con un estilo más deportivo, las sudaderas con la frase ‘Shake it off’ o con su propio nombre.
Los precios de las prendas rondan los $ 50 y la propia artista ha querido que se distribuyan exclusivamente en China, donde la cantante es increíblemente popular, a través de JD.com, la página encargada de comercializarlos. Algunos diseñadores, en su afán por innovar, mostraron peinados en los que se incorporan accesorios poco usuales, como naipes que van sujetos al cabello, gracias al uso de fijadores.
Esta cita contó con 1.800 expositores, 300 de ellos en World Boutique, que es el espacio reservado para marcas que buscan distinguirse en estos encuentros con la moda.
De este modo, Hong Kong atrajo las miradas de cientos de diseñadores.
El maquillaje, sobre todo los labiales y las sombras, es uno de los elementos clave cuando se trata de resaltar los colores de las prendas.