Vicente Fernández dice que no se dio cuenta de que le agarró los pechos a la joven que visitó su rancho

El octogenario cantante pidió disculpas aunque asegura que no se acuerda de ese episodio.
27 de enero de 2021 11:00

En la entrevista que le hiciera la conductora Mara Patricia Castañeda a Vicente Fernández, este lunes 25 de marzo, el artista octogenario habló sobre las imágenes viralizadas donde se lo ve tomándose fotografías con algunas de sus seguidoras en el rancho Los Tres Potrillos, pero agarrándoles los senos a una de ellas. Las imágenes fueron difundidas en Tik Tok y rápidamente se volvieron tendencia.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo cómo pasó”.

Recordó que a sus visitantes les cantaba y hasta se vestía de charro para cantarles. Mara le preguntó sobre las otras dos mujeres que también compartieron haber vivido la misma situación y preguntó si atribuía eso a una cuestión monetaria. Vicente negó haber ofrecido una cantidad de dinero.

“Ni lo hago porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, no, no, yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados, cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran, eran segundos que pasaban para la foto, desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”.

Agregó que su esposa, Cuca, vio la nota y que también se preguntó por qué hasta tres años después de haber ocurrido habían comentado el tema. Recordó que en sus años de carrera, él vivió muchas experiencias donde sus seguidoras lo abrazaban o cuando iban a verlo le pedían sentarse en sus piernas y hasta lo besaban.

“Siempre ha sido mi mayor regalo que el público me quiere tanto, yo sé que el público me conoce y lo que ven en TV me extraña mucho, lo que tú dices me lastima, no me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente”.

En la entrevista, subida a YouTube, Vicente se desentiende del asunto y señala que ni se acordaba de las personas que lo señalaron, pero cuando Mara le preguntó si quería decirle algo a la gente él contestó con una canción que dice “Los sigo queriendo, los sigo extrañando”. 

"Este problema yo no le llamo problema porque no las escogía, eran las que iban siguiendo, sí me da sentimiento que yo abrí las puertas y siempre dije, este rancho es de ustedes porque ustedes me lo regalaron con cada boleto que ustedes compraban para ir a verme, este rancho está abierto y sí dejo pasar gente y otra cosa es que vengan mil gentes otra vez". 

Le dijo además a la conductora que no la abrazaba porque se lo habían prohibido, ya que ella estuvo casado con Vicente Fernández Jr., de quien se separó en 2015.

Tomado de El Universal