Ecuador, 22 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela y Argentina se sumarán a programa teatral

Venezuela y Argentina se sumarán a programa teatral
15 de octubre de 2011 - 00:00

La sexta Maratón del Humor que organiza la Asociación Cultural Sarao, en su sala ubicada en ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313 y Avenida del Periodista, llegará a su fin con las obras de los invitados extranjeros, Toña Pineda de Venezuela y Gonzo Velazko, clown argentino. Hoy, 21:00, en la cuarta jornada del programa, la venezolana ofrecerá su espectáculo de narración oral Funambulistas del tendedero.

En esa  pieza, Pineda narra historias de mujeres que giran alrededor de un tendedero y sus múltiples posibilidades. Historias de magas, equilibristas, lavanderas, navegantes, divas, abuelas, brujas, princesas y hasta ella, “la muerte”.

Es una invitación a que el público se mueva, conmueva, se emocione, baile sobre el tendedero y se ría de sí mismo. Un juego entre la ternura y la ironía, la sensualidad y la locura, el humor y la emoción.

La presentación del argentino es el cierre de la Maratón del Humor, con un espectáculo para toda la familia. Corto Cir-Q-yto un show teatral circense lleno de humor, en el que converge el malabar y la comedia física, la interacción con el público redimensiona la estructura teatral. Gonzo se permite improvisar situaciones desde la participación del espectador, de manera que, la improvisación y el juego convierten a Corto Cir-Q-yto en un espectáculo irrepetible, que se construye, en gran parte, instantáneamente por la inocencia de su actor, un clown.

Desde una divertida presentación en la cual colabora el público hasta la realización colectiva de una gran escena de cine, serán algunas de las experiencias que vivirán en esta obra de alto nivel artístico los asistentes al Centro Cultural Sarao. Las entradas para la función de esta noche son de $ 10 y con 50% de descuento para las personas de la tercera edad y capacidades especiales. Mañana, la función familiar, como es costumbre en el espacio, será a las 16:00 y los boletos costarán $ 10, además habrá 2x1 para niños. Quienes deseen reservar sus entradas a uno de los   espectáculos o a ambos podrán hacerlo llamando al 2295118.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media