Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Venecia dice que es un festival abierto y rechaza discriminar a Netflix o Amazon

-

El director del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, dijo que el certamen está abierto a las nuevas tecnologías y calificó de “absurdo” la idea de rechazar películas producidas por Netflix porque no exhiban en salas.

“No es labor del Festival discriminar películas que se presentan en salas de cine o no, sino que nuestro deber es seleccionar películas que nos son propuestas. Otros decidirán en qué modo deberán ser distribuidas”, dijo Barbera en la rueda de prensa de presentación del Festival.

“Si Scorsese o los hermanos Coen deciden hacer sus nuevas películas con Netflix, me parecería absurdo no aceptarlas porque no se hayan presentado en una sala tradicional”, añadió. En su opinión, “no es labor del festival discriminar” las producciones de Netflix o Amazon,  compañías  que calificó como “nuevos actores en un mercado global”. (I)

 

 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media