Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Velasco Mackenzie publica una novela “sobrecogedora”

Velasco Mackenzie publica una novela “sobrecogedora”
15 de febrero de 2012 - 00:00

“Hallado en la grieta”, del guayaquileño Jorge Velasco Mackenzie, es parte de la colección Almuerzo Desnudo de la Editorial Mar Abierto, forjada en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) hace 12 años.

Hoy tendrá su presentación oficial, a las 19:00, en el auditorio Jorge Pérez Concha de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas.

El análisis de la obra estará a cargo de la escritora Solange Rodríguez. “Hallado en la grieta” se presentó el 1 de diciembre  en la IV Feria Internacional del Libro Quito 2011.

En ese evento, el escritor Cristian López Talavera comentó que el libro “da  un realismo conceptual y riguroso en el lenguaje, poético en sí mismo, que parte desde una realidad humana, como constructo social y subjetivo.

Y esta descripción presupone un descriptor, en este caso el narrador, que en sí se describe y es parte de la historia”.

“La lectura de esta sobrecogedora narración novelística de Velasco Mackenzie nos convida a dilucidar el recuento de todo un engranaje enmarañado de lujuriales intrigas, odiosidades y venganzas, que envuelven a los personajes en su desfile por las cautivantes páginas de esta obra...”, establece el escritor Víctor Garay Oleas en su apreciación.

La  obra de Velasco Mackenzie ha obtenido prestigiosos premios y reconocimientos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media