Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vargas Llosa presentará en Guayaquil el ensayo La Llamada de la Tribu

El escritor peruano Mario Vargas Llosa junto a la presentadora de televisión hispanofilipina Isabel Preysler en el Teatro Campoamor, de Oviedo, España.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa junto a la presentadora de televisión hispanofilipina Isabel Preysler en el Teatro Campoamor, de Oviedo, España.
Foto: José Luis Cereijido / EFE
22 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El escritor peruano-español Mario Vargas Llosa estará en Guayaquil el lunes 12 de noviembre para presentar La Llamada de la Tribu (Alfaguara, 2018), una lectura del liberalismo a través de intelectuales como Ortega y Gasset, Karl Popper, Raymond Aron o Isaiah Berlin.

El Nobel de Literatura 2010, crítico confeso del populismo en América Latina, realizará una conferencia a las 18:00, en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), ubicada en Samborondón.

La entrada costará $ 40. El autor de Conversación en la Catedral fue invitado por el Instituto Ecuatoriano de Economía Política y la Fundación Ecuador Libre, vinculada a Guillermo Lasso, excandidato a la Presidencia.

Otro nobel, el francés Jean-Marie Le Clézio, estaría entre los invitados a la Feria del Libro de Quito, que se dará entre el 9 y el 18 de noviembre, pero no se ha confirmado su participación. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La 33 edición de la FIL Guadalajara acogerá a más de 800 escritores de 33 países, entre ellos a figuras como el premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa o el maestro de la novela gráfica Frank Miller, informaron este jueves los organizadores.

Social media