Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad de Especialidades Espíritu Santo acogerá cierre de talleres de Jornadas Musicales

Universidad de Especialidades Espíritu Santo acogerá cierre de talleres de Jornadas Musicales
05 de julio de 2012 - 00:00

Las Jornadas Musicales Paganini 2012 del Conservatorio Particular de Música Niccolo Paganini incluyeron máster class de violín y música de cámara a cargo de Emmanuel Siffert; máster class de piano a cargo de Andrés Torres, y máster class de canto, a cargo de Irina Valchak.

Hoy, a las 19:30, en el Auditorio Galo García Feraud de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) concluirán con el recital de violín y música de cámara.

Los estudiantes de los cursos dictados por el maestro suizo Siffert -encargado de la dirección musical del concierto- intervendrán en calidad de solistas y grupos de cámara, acompañados en la mayoría de las piezas por el pianista quiteño Andrés Torres. Los estudiantes de canto solo participarán en determinadas piezas.

Siffert, formado como violinista, es el director principal de la European Chamber Opera (Londres), de la Orquesta Sinfónica Aosta (Italia), y jefe artístico y director del proyecto Swiss Symphonic and Opera composers.

Torres es jefe del área de música de cámara y jefe adjunto del área de piano del Conservatorio Nacional de Música. La entrada al recital es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media