Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Andina libera publicaciones para sobrellevar la pandemia

Universidad Andina libera publicaciones para sobrellevar la pandemia
29 de abril de 2020 - 13:20 - Redacción Guayaquil

La Universidad Andina Simón Bolívar se une a la liberación gratuita de contenidos, y puso a disposición una serie de libros, revistas académicas y artículos de diversas áreas temáticas de su catálogo editorial.

El link para descargar sin costo, es http://repositorio.uasb.edu.ec y en este lugar se encontrará investigación en las áreas de las ciencias sociales y políticas, comunicación, derecho, derechos humanos, economía, educación, estudios de la cultura, estudios indígenas, estudios latinoamericanos, internacionales y globales, entre otros.

El centro de estudios superiores cuenta con una producción editorial que sobrepasa los 1.250 títulos, entre libros, revistas y colecciones. De acuerdo al Alma Mater, tiene coediciones nacionales e internacionales con editoriales y universidades de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

En el sitio web también se encontrará las destacadas tesis de maestría que se reúnen en la Serie Magíster, Asimismo, la Jefatura de Publicaciones ha seleccionado títulos de sus más recientes publicaciones, cuyos autores son profesores investigadores de la Universidad: Alternativas en un mundo en crisis; Atravesando fronteras; y Nabón: Construyendo el Sumak Kawsay desde abajo.

Esta selección incluye también más de 1.000 artículos de sus ocho revistas académicas: Foro, Kipus, Procesos, Aportes Andinos, Estudios de la Gestión, Comentario Internacional, URU y Andina de Educación.

La Universidad Andina detalló en un comunicado que con esta liberación de contenidos “quiere ofrecer una contribución en este difícil momento de pandemia que ha obligado al distanciamiento social”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media