Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una propuesta innovadora para hacer de tu casa, comercio u oficina, un espacio más tuyo

Una propuesta innovadora para hacer de tu casa, comercio u oficina,  un espacio más tuyo
10 de marzo de 2023 - 10:24 - Redacción Web

Este 10 de marzo de 2023 se abrirá al público quiteño una exposición con tendencia, color y estilo. La arquitecta de interiores, Joselyn Córdova, combinará en una sola sala, identidad y presencia.

¿De qué trata? por tres días consecutivos expondrá sus diseños únicos de mallas decorativas en Cumbayá.

Si hace mucho el papel tapiz quedó fuera de tendencia, hoy es la pintura habitual la que ha quedado también rezagada, por ello la artista pretende mostrar una nueva línea de revestimientos para los interiores del hogar con arte, colores y sobre todo textura. “Siempre he tenido que usar revestimientos para crear espacios únicos, actualmente en el diseño industrial se suele usar malla, pero siempre es la misma, es decir, cuadriculada que es el Armex y la expandida; pero en todas es el mismo tejido, así que vi una ventaja en mis manos, mi creatividad y mi sello, además de una oportunidad en el mundo del diseño que es algo que me apasiona”, recalca Córdova al hablar de su nueva propuesta.

Estas mallas decorativas ponen un toque único en los espacios más vistosos de la casa u oficina. Hay tres líneas: la clásica que tiene 5 diseños, la elegante con 4 diseños y la moderna con 6 diseños. “Lo más importante es la textura que se crea en un espacio, gracias a la malla; pero la mejor parte es que el producto lo puedes llevar contigo, es decir: ya sea que cambies de local o vivienda o incluso si quieres cambiarlo de lugar en la misma infraestructura se puede; eso es una ventaja a la hora de crear marca personal incluso dentro de tu espacio, tu hogar”.

“Arte con arte”

Hay más. En la exposición no solo se verán los diseños de esta arquitecta quiteña, pues para crear una experiencia única, se mostrará el trabajo en equipo que se ha realizado con otros de sus colegas como Xavier Calderón, Lasting Bloom, Woodlass, Khipu handmade, Atix, Aglomerados Cotopaxi, Mubbec, Reypel, Cromados Dionisio y Tadmocor.

“Hablar de diseño no deja de lado el contexto actual, la pandemia del Covid-19 nos enseñó a valorar más nuestros espacios propios, a sentirnos cómodos con el lugar en el que nos desenvolvemos todos los días, por eso esta propuesta busca darle ese plus a tu sitio de lectura, de comidas, o incluso el baño, a ese sitio único tan tuyo”, culmina Córdova haciendo una invitación para que el próximo 10, 11 y 12 de marzo se visite el salón principal del conjunto Aquarella de forma gratuita y se pueda admirar estos nuevos diseños con creatividad local.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media