Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una feria al más alto nivel presidencial

Una feria al más alto nivel presidencial
05 de mayo de 2011 - 00:00

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, junto a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, inaugurarán hoy, oficialmente, la 24ª Feria Internacional del Libro, en Bogotá.

Correa tiene previsto arribar a la capital colombiana a las 11:00, para a las 12:00 participar del acto protocolario que se desarrollará en el auditorio José Asunción Silva de Corferias.

Al ser Ecuador el invitado de honor a la Feria del Libro, cuenta con el pabellón más grande del recinto.

En 3.000 metros cuadrados  se presentará a los mejores exponentes de la literatura ecuatoriana,  se difundirá al país turísticamente y se informará sobre la iniciativa Yasuní ITT, la  que busca dejar el crudo en tierra para conservar el medio ambiente.

Pasadas la 13:00, los mandatarios de manera simbólica cortarán una cinta para abrir las puertas de esta muestra ecuatoriana. Posteriormente, mantendrán una reunión privada y un almuerzo.

A las 17:15, Correa se entrevistará con empresarios ecuatorianos y a partir de las 18:00 en el salón Asunción presentará su libro: “De la Banana Republic a la no República”, en el que describe el manejo económico implementado en los últimos años.

El agregado cultural de la Embajada de Ecuador en Colombia informó que antes de retornar a Quito, el jefe de Estado, concederá una entrevista a la cadena televisiva RCN.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media