Publicidad

Ecuador, 27 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Un relicario con el cerebro de San Juan Bosco fue robado en Italia

-

Las autoridades italianas investigan el robo de un relicario que contenía el cerebro de San Juan Bosco, fundador de la Congregación de los Salesianos, y que era custodiado en una basílica en la provincia de Asti (norte).

El robo tuvo lugar en la Basílica Salesiana Don Bosco del municipio de Castelnuovo, a unos 34 kilómetros de Turín, informaron el sábado anterior los medios locales. Las autoridades italianas han abierto una investigación para dar con los ladrones que se llevaron el relicario ubicado detrás del altar mayor, en la parte inferior de la basílica.

Nacido el 16 de agosto en Castelnuovo d’Asti, Giovanni Melchiorre Bosco fue un sacerdote italiano que desarrolló una amplia tarea educativa y de promoción profesional con los jóvenes más necesitados de su tiempo. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media