Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UIO Fashion Week llega a su quinta edición con canción propia

UIO Fashion Week llega a su quinta edición con canción propia
Cortesía
17 de diciembre de 2020 - 12:14 - Redacción Cultura

El UIO Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes de la región está de regreso en su quinta edición.  Como ya es tradición, el mismo contará con la exposición de talentos de los participantes en las diferentes categorías de canto, baile y modelaje.   

Nicole Clerque, directora de NC Models en Quito, empresa organizadora del certamen, anunció que se realizará en formato reality show  a través de Canal Uno, y que el primer programa de estreno será el 20 de febrero de 2021.  

“Son doce capítulos en total, del reality que durará tres meses ”, aseguró Clerque.  

Actualmente se realizan los castings en las oficinas de NC Models en el edificio Benalcázar 1000 (centro de Quito), de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 18:00.   La convocatoria está abierta para niños y niñas, jóvenes   y adultos.   

Debido a la pandemia, y con la finalidad de reducir los riesgos, Clerque explica que las citas con los aspirantes se las realiza con una hora de separación para “evitar las aglomeraciones en la atención y resolver las dudas, ya que ahora por la situación mundial toma mucho más tiempo”, dijo.  

Los participantes escogidos son entre 40 y 50 personas en cada categoría.  

En esta V edición del UIO Fashion Week,  la jornada incluirá tres programas de promoción turística de Pichincha.  “El objetivo es reactivar la economía, por lo que se dará importancia a las localidades cercanas a Quito, como Nanegalito, Los Bancos, entre otras, por lo que  estamos en conversaciones  con las autoridades para el respectivo apoyo logístico”, sostuvo la directora del certamen.   

Entre las entidades y autoridades mencionó el Ministerio de la Productividad, y Ricardo Zambrano, viceministro de Turismo. 

Otro de los objetivos del UIO Fashion Week es brindar un mensaje positivo a través de los participantes a la audiencia, a través del talento y la música.    

Tanto así, que la misma Nicole Clerque escribió una canción con el nombre del evento en el tiempo de cuarentena.  El tema, que será presentado durante  la jornada, cuenta con la música de Daian Guerrero, quien además será la animadora  y coach vocal con los participantes. (I)  



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media