Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UIO Fashion Week busca la reactivación de la economía local

UIO Fashion Week
UIO Fashion Week
Cortesía
27 de agosto de 2021 - 14:09

La moda y la demostración de talentos vuelven a ser el centro de atención en la capital, con uno de los eventos más representativos del país.  Se trata del UIO Fashion Week, que llega a su sexta edición y desde ya abre su convocatoria para los participantes.

No obstante, ahora viene con cambios importantes.  Debido al contexto de la pandemia, el regreso viene fusionado en los dos eventos que cada año ha presentado NC Models, que son Belleza Latina y el UIO Fashion Week. Ambos serán un solo show en formato de reality televisivo semanal.      

Así lo comunicó Nicole Clerque, directora de NC Models. Y con una novedad adicional, que en esta edición, incluirá cuatro categorías: moda, baile, canto y actuación.  “Siempre han sido tres, ahora hemos decidido incluir la actuación para todos los participantes”, declaró Nicole.

La convocatoria, en modelaje, está abierta para niños desde los 6 años en adelante hasta los 35.  Y en las demás categorías (baile, canto y actuación) no hay límite de edad.  “Es lo mejor, porque hay personas que sin importar sus años, tienen mucho talento artístico y es ahora el momento de demostrarlo”, comentó.

Los casting se realizan personalmente a los aspirantes en las instalaciones de NC Models, ubicadas en las calles Manuel Larrea y Santa Prisca (Edif Issis Plaza), en el centro de Quito. “Por los protocolos de seguridad, son siete personas por día, con previa cita a nuestro whatsapp  0989488536, o avisando por nuestras redes sociales de Nicole Clerque Modelos en Facebook e Instagram”. 

El lanzamiento oficial del UIO Fashion Week (VI Edición), será el 18 de septiembre y el estreno el 2 de octubre de 2021.  La temporada constará de 12 capítulos, que serán transmitidos todos los sábados, desde las 18:30, por Canal UNO.

En esta oportunidad, se contará con la animación del popular presentador de televisión, Carlos José Matamoros, uno de los talentos de pantalla más carismáticos de la última década. 

Los premios son de $3.000 en cada categoría. En servicios como cirugías, diseños de sonrisa, entre otros.

“Continuamos con nuestro evento de moda y de talentos, con la finalidad de reactivar la economía en el país, por lo que esperamos la acogida del público”.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media