Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ubriaco ofrecerá sus últimas funciones en el Maac Cine

Ubriaco ofrecerá sus últimas funciones en el Maac Cine
17 de junio de 2011 - 00:00

Hoy, antes de iniciar un ciclo de funciones  en  la Alianza Francesa, Ubriaco, investigación teatral, y su director, Víctor Acebedo, se despedirán del Auditorio Simón Bolívar o Maac Cine del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar con una última función de la pieza teatral del absurdo latinoamericano, escrita por Jorge Díaz, El lugar donde mueren los mamíferos. Será a las 20:00 en el auditorio y las entradas costarán $ 10 general y $ 5 con descuentos.

Con las actuaciones de Marcela Correa, Gabriela Lavaye, Lourdes Ortiz, Gissela Meza y Fabricio Mantilla se montará una adaptación  que descubre las desopilantes situaciones de 4 señoras de sociedad que tienen el Instituto de Asistencia Social para pobres y les toca organizar el congreso mundial de la Miseria y descubren que no hay pobres.

Las vicisitudes y el azar las llevan a hallar un  pobre que salvará al Instituto.

Gracias  a su alianza estratégica con la Dirección Cultural Guayaquil, Ubriaco ofrecerá una nueva función gratuita de la obra para niños Cepillo el león, un rey que dejó su trono por amor, en conjunto con CLOU Proyecto Teatral en el Parque Histórico, mañana, a las 15:00. El domingo, a las 10:00, la repetirán en el Auditorio Simón Bolívar, pero  la entrada para los adultos costará $ 5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media