Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres becarios van a Bogotá

Tres becarios van a Bogotá
04 de mayo de 2011 - 00:00

Desde el 25 de abril preparan sus presentaciones para acudir a la Feria del Libro en Bogotá, el 10 y 11 de mayo, tres integrantes de la Beca de formación de narradores orales infantiles, de la Corporación Imaginario, conocida hasta hace poco tiempo como la Sub 12 de la narración oral local. Los pequeños invitados por el Ministerio de Educación, a través del Sistema Nacional de Bibliotecas (Sinab), son Angie Proaño (12 años, de la Coop. César Sandino II, Guasmo Sur, colegio Aurora Estrada), Michael Moreta (12 años, de la Coop. Julio Potes, Guasmo Sur, colegio Provincia de Cotopaxi) y Michael Simisterra (13 años, de la Coop. Andrés Quiñónez, Isla Trinitaria, colegio Celestín Freinet).

El arduo trabajo de entrenamiento lo realizan con sus maestros Ángela Arboleda (narración), Raquel Rodríguez (improvisación), Fanny Herrera (entrenamiento corporal) y Manuel Larrea (apreciación musical). Los ensayos se realizan en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Artes del Ecuador (ITAE).

En las presentaciones estarán acompañados de Arboleda, presidenta de la corporación; y el conocido narrador ecuatoriano Raymundo Zambrano, también invitado a la feria. Los espectáculos que se presentarán en el programa en Bogotá se titulan De sueños y cuentos (martes 10 de mayo) y Cuentos de miedito (miércoles 11 de mayo).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media