Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Time Project Band hará mañana su retorno al Centro de Arte

Time Project Band hará mañana su retorno al Centro de Arte
21 de septiembre de 2012 - 00:00

Las canciones de las clásicas novelas y baladas de los 80 y 90, Cristal, Topacio, La Dama de Rosa, Café con Aroma de Mujer y temas de Ricardo Montaner y Franco De Vita, entre otros, serán tocados en un concierto.

En la Sala Principal. Teatro Centro de Arte, Km. 4 1/2 vía a la Costa, a las 21:00. Las entradas cuestan $  20, $ 30 y $ 40.

El tradicional Oktoberfest se adelanta en Guayaquil

En el marco de la Expoalemania que se celebra desde hoy, en lo cultural  se proponen las exposiciones “La Rosa Blanca”, “Miradas Alemanas” y de inventos alemanes, y el Coro del Colegio Alemán de Guayaquil.

Hasta el domingo. Centro de Convenciones Simón Bolívar -15:00- acogerá charlas, feria comercial y temas de seguridad y energías.

Concierto Tributo a los Beatles en el MAAC Cine será mañana

“La semana de los Beatles” en el MAAC termina con un concierto con dos bandas locales. Se presentará a un invitado especial escogido por votación en la web del evento. Se premiará al ganador de las trivias del programa.

A las 20:00. Tocarán The Macca Band y The B-Sides con el ganador del concurso de la Fanpage en Malecón y Loja. Acceso libre

Función única de más de 11 horas seguidas sobre los Beatles

Adicional a la exhibición de filmes de y sobre la banda inglesa que se verán mañana desde las 14:30, el domingo se realizará la Maratón The Beatles Anthology con el documental de Geoff Wonfor y Bob Smeaton, de 2003.

670 minutos de música y cine. Desde las 11:00 hasta aproximadamente las 23:00 en MAAC Cine (Malecón y Loja). Gratuito.

QUITO

Chelista mexicano Carlos Prieto ofrece recital en la Teatro Sucre

El maestro Carlos Prieto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará el “Concierto para violonchelo de Antonin Dvorak” con la dirección de Nathalie Marin. También se interpretarán partituras de Amadeus Mozart y Bedricht Smetana.

Partitura. Hoy, a las 19:30, en el Teatro Nacional se presentará el chelista junto a la Sinfónica Nacional. Entrada gratuita.

El cruce entre Rusia y Ecuador sube al Patio de Comedias

“La Rusa María” es un monólogo cómico con cantos, danzas y trucos de magia, en el cual Irina Gamayúnova cuenta todas las anécdotas de la idiosincrasia nacional que le tocó vivir en carne propia cuando llegó al país.

Teatro. Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26 entre 9 de Octubre y Av. Amazonas). Hoy, a las 20:30. $ 10.

‘Tetro’,  en la cartelera de la sala de OchoyMedio en Quito

Bennie Tetrocini retorna a Buenos Aires en busca de su hermano desaparecido hace diez años. Él y su familia, italianos radicados en Argentina, fueron a Nueva York por la carrera de su padre. El retorno marca sorpresas.

Cine. Esta película es parte del festejo por los 11 años de OchoyMedio. Hoy, a las 17:00. Cada entrada cuesta $ 4.80.

AMBATO

Festivalfff 2012, motor de la música independiente

La Red Ecuatoriana de Festivales de Música Independiente realizará un taller de instrumentos musicales. Este taller pretende un acercamiento a las dinámicas de distribución y escucha de la música en el Internet para la generación de trabajo en red.

Música. El taller y el concierto se realizarán en el Auditorio del Gobierno Provincial de Ambato, hoy, de 10:00 a 13:00

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media