Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Textos de judíos y árabes se compilaron en un volumen

Textos de judíos y árabes se compilaron en un volumen
11 de abril de 2011 - 00:00

El escritor Yaron Avitov, radicado en Imbabura, visitará Guayaquil el jueves para presentar el texto El libro de la paz. El acto de revelación al público, con invitación, se dará en el Bankers Club, desde las 17:30.

El libro incluye cuarenta relatos y poemas escritos por los autores más representativos de Israel, judíos y árabes, juntos por primera vez, escribiendo en pro de la paz. Por ello el volumen editado por Paradiso Editores, que ya ha publicado a Avitov, es calificado de obra única. El compilador ha ganado los premios a la investigación en Ciencias Sociales (1993), Jerusalén a la Literatura (1994), Amos (1998) y del Primer Ministro a la Literatura(2005). En 2010 presentó el documental “La tribu perdida de Loja. La historia de los conversos sefarditas en Ecuador y América Latina, en Perú y Ecuador”, del que fue autor, director, editor, guionista e investigador.

El acto lo ofrece el Consulado General H. de Israel en Guayaquil. Estará presente el embajador de Israel en Ecuador, Eyal Sela.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media