Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Telemundo presentará novela basada en película Maid in Manhattan

Telemundo presentará novela basada en película Maid in Manhattan
17 de mayo de 2011 - 22:14

Un culebrón basado en la película "Maid in Manhattan", que protagonizó en el cine la famosa estrella latina Jennifer López, así como un programa de variedades que conducirá la periodista cubana Cristina Saralegui figuran entre las novedades que anunció hoy la cadena Telemundo.

Saralegui, ganadora de doce premios Emmy, presentó durante dos décadas su "Show de Cristina" a través de la cadena Univisión, que el año pasado fue cancelado.

Con el anuncio de hoy se pone fin a los insistentes rumores de que la llamada "reina del talk show latino" llegaría ahora a los hogares hispanos a través de Telemundo.

El nuevo programa, que será una vez a la semana, se comenzará a transmitir a finales de este año.

"He admirado y respetado a Cristina por muchos años. Ella personifica el sueño americano e inspira y les da fuerza a los hispanos a través de los Estados Unidos. Su llegada a Telemundo es en verdad un sueño hecho realidad", dijo Don Browne, presidente de Telemundo durante la presentación de la nueva programación.

Saralegui, una veterana periodista con 30 años de experiencia, fue seleccionada por Time Magazine, como una de las "25 Hispanas de Mayor Influencia en América", y Home Furnishings News Magazine (HFN) la nombró como una de las "50 personas de mayor influencia en el diseño y muebles del Hogar".

La cubana tiene una línea de artículos para el hogar.

Telemundo informó hoy que "Una Maid en Manhattan", que realiza en asociación con Sony Pictures, y la primera novela que presenta adaptada de una película, será protagonizada por los mexicanos Rafael Amaya y Sandra Echevarría.

Otras novelas para la nueva temporada serán "Amor de película", que cuenta el romance entre "Rocío" (Litzy Domínguez) y "Luis" (Gonzalo García), dos jóvenes amantes del cine y "Caídas del cielo", una historia de lealtad, amistad valentía y amor protagonizada por Gaby Espino, Maritza Bustamante y Ana Layevska, quienes interpretarán a Ángeles, Agata y Samantha, amigas de infancia que trabajan como guardaespaldas.

También "Físico o química", una historia sobre la dinámica entre padres, estudiantes y maestros en una escuela superior urbana y sus historias de amor, pérdidas y conflictos.

Telemundo anunció además que transmitirá por primera vez los famosos premios Billboard a la música regional mexicana, mientras que su canal mun2, dirigido a un público entre los 18 y 34 años de edad, comenzará a transmitir un programa de competencias, "El más chingón", -parecido a "American Idol", de la televisión en EE.UU. y que tiene entre su jurado a Jennifer López- en busca del mejor artista del género regional mexicano.

También lanzó una aplicación para celulares y computadoras como el iPad, "Telemundo novelas" que mantendrá a los amantes de las novelas al tanto de los más recientes episodios así como un nuevo canal de deportes en internet.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media