Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro Sucre continúa con su festival de ritmos y arte

Teatro Sucre continúa con su festival de ritmos y arte
27 de marzo de 2012 - 00:00

Hasta el 5 de abril el Centro Histórico mantendrá abiertas las puertas de sus lugares más emblemáticos: Iglesia de la  Compañía, Teatro Nacional Sucre, la Catedral Metropolitana, Iglesia y Plaza   San Francisco y Teatro  Variedades Ernesto Albán, en donde,    desde el domingo,  se realiza el XI Festival Internacional de Música Sacra.

Se podrá disfrutar de conciertos en la mañana y en la tarde, con artistas nacionales e internacionales como  Música Ficta, Lipzodes, Coro Mixto Ciudad de Quito, Capilla del Sol, Juan Andrés Barahona, Paco Godoy, Tadashi Maeda, el reconocido director coral Joseph Flummerfelt, el Concierto de Campanarios, la Cantata de Ramos, entre otros.

Hoy, a las 11:00, en la Iglesia de la  Compañía, Ángel Justo dará un concierto didáctico de órgano, y en el mismo local, a las 19:30, el Coro Mixto Ciudad de Quito cantará bajo la dirección de Joseph Flummerfelt, director artístico del coro profesional de la Filarmónica de Nueva York (New York Choral Artists) en los últimos  40 años.

A las 18:00, en la Catedral Metropolitana, Diego Innocenzi dará un recital de órgano. El domingo se estrenó la “Misa Popular Ecuatoriana”, dirigida por el compositor  ecuatoriano Juan Carlos Urrutia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media