Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talleres de voz y clown abiertos en la Casa Malayerba

Talleres de voz y clown abiertos en la Casa Malayerba
14 de agosto de 2012 - 00:00

Desde mañana hasta el viernes y del 20 al 24 de agosto “Cacho” Gallegos dictará el Taller de acercamiento al Clown. El 25 de agosto y 1 de septiembre habrá intensivos de Teoría musical 1 y Sonido para cantantes.

Clases con Elena Vargas y Pablo Tello. En Plazoleta de "El Belén", de 18:00 a 21:00 (Clown) y 09:00 a 13:00 (voz). $ 80 y $ 40

Mañana se inaugurará Koistinen un ciclo sobre Aki Kaurismaki

El ITAE Cineclub presentará desde mañana, todos los miércoles, filmes de Aki Kaurismaki, cineasta finlandés, en los que aparece su personaje Koistinen, de vida gris y triste, solitario y rodeado de adversidad económica.

Hasta el 12 de septiembre. A las 19:00 se verá “Hamlet va de negocios” en el Teatro Laboratorio ITAE (Av. Quito y Bolivia). Libre.

Orquesta de Cámara del Teatro Centro de Arte tocará esta noche

Hoy tendrá un recital de temporada la Orquesta de Cuerdas dirigida por Iván Fabre con los violinistas Johan y Marcelo Pepper como solistas. Se oirán piezas de Vivaldi, Bach -Concierto para dos violines y orquesta- y Mozart.

14 músicos en escena. Hoy, desde las 19:30, en la Sala Experimental del Centro de Arte (Km. 4 1/2 vía a la Costa). Libre.

La Prefectura promueve al grupo de danza folclórica Guayantes

El grupo de baile Guayantes tendrá su presentación de estreno esta noche en el MAAC Cine. Este espacio, que es coordinado por la Dirección de Cultura de la institución, ha sido integrado por personal de la Prefectura, este año.

Impulsado por la Prefecta (e) Luzmila Nicolalde. Desde las 19:00 de hoy en el Malecón Simón Bolívar de Guayaquil.

Pianista Suiza ofrecerá recital en la Casa de la Música, esta noche

Luisa Splett interpretará obras de E. Frey, F. Martin, M. Wendel y F. Liszt en la Casa de la Música. El jueves ofrecerá una clase maestra, a las 10:00, en la Sala de Recitales y Conferencias de la entidad sede de variados conciertos.

Solo Piano. Desde las 19:30 de hoy en Valderrama s/n y Mariana de Jesús (subida Hospital Metropolitano). Entrada: $ 5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media