Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente Sonnenholzner inaugura Festival de Artes Vivas de Loja

Vicepresidente Sonnenholzner inaugura Festival de Artes Vivas de Loja
Foto: @FestivalDeLoja
15 de noviembre de 2019 - 20:41 - Alexis Sinchire

Las calles aledañas al Teatro Nacional Benjamín Carrión, norte de la ciudad, lucieron llenas de personas que iban y venían de un lugar a otro previo a la apertura oficial del IV Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2019 (FIAVL).

Dentro del moderno edificio, el agitado movimiento de las calles se trasladaba hacia sus pasillos. Las 900 butacas con las que cuenta el recinto lucieron llenas para recibir a las autoridades nacionales, encabezadas por el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner.

En su intervención mencionó que será "un festival interesante", puesto que intervendrán artistas ecuatorianos y extranjeros.

Agregó que "Loja es un faro cultural del país", al tiempo de indicar que uno de los ejes del actual gobierno es el cultural.

Juan Fernando Velasco, ministro de Cultura, dijo que la organización del evento pasó por varias "dificultades" antes de que se concrete la edición de este 2019.

"El Festival acontece en toda la cuidad, porque Loja es el Festival", aseguró Patricio Vallejo, director artístico del festival.

El FIAVL se realizará hasta el próximo domingo 24 de noviembre de 2019. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media