Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo
03 de enero de 2021 - 13:48 - Agencias

La prensa internacional estrenó el año del espectáculo con un raking de cuáles son las actrices mejor pagadas en Hollywood. No importa si las estrellas del arte dramático han ganado o no un premio Óscar, el listado obedece a los ingresos que perciben por sus interpretaciones en series o películas. 

La lista de las mejor pagadas incluye a figuras del drama, humor y ficción. Ellas son; 

Sofía Vergara, 43 millones de dólares

La modelo y actriz nacida en Barranquilla lidera en listado gracias a los 500.000 dólares que recibe cada vez que graba para la serie "Modern Family". Además, ahora forma parte del jurado de "America's Got Talent", un contrato que le garantiza al menos "10 millones de dólares por temporada", afirma Forbes. Todo eso, sin olvidar sus numerosos contratos publicitarios.

sofiavergarava

Angelina Jolie, 35,5 millones de dólares

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados es la segunda en el ranking, con ingresos por poco más de 35 millones de dólares. La actriz, que también ha incursionado en la dirección, asumirá el rol de Thena en la película "Eternals", que debería estrenarse, si el coronavirus no dice otra cosa, en el año 2021.

Gal Gadot, 31,5 millones de dólares

La actriz y modelo de 35 años, que fue Miss Israel en 2004, ha participado en la extensa saga "Rápido y furioso", y consolidó su presencia en Hollywood interpretando a la Mujer Maravilla en varias producciones de la saga. En 2020 participó en tres filmes y para 2021 ya tiene al menos uno en carpeta.

Melissa McCarthy, 25 millones de dólares

La actriz y comediante de 50 años suele figurar en el ranking de Forbes. Su última aparición, en 2018, la posicionaba en el noveno puesto, con 12 millones de dólares. Para ella 2020, pese al coronavirus, no parece haber sido un mal año en términos monetarios.

Meryl Streep, 24 millones de dólares

La reconocida actriz, recordada por sus papeles en filmes como "Kramer vs Kramer" o "Los puentes de Madison", ha trabajado en los últimos años en producciones de Netflix. Su más reciente aparición es en la película "The Prom". En el ranking de 2020 llama la atención la ausencia de figuras como Scarlett Johansson y Jennifer Aniston.

Emily Blunt, 22,5 millones de dólares

La actriz, ganadora de un Globo de Oro en 2007, participó en 2020 en dos producciones: "A Quiet Place 2" y "Jungle Cruise", que explican buena parte de sus 22,5 millones de dólares de ingresos. En comparación con 2019, las diez actrices mejor pagadas de Hollywood facturaron un 20 por ciento menos. Otra vez por culpa del coronavirus.

Nicole Kidman, 22 millones de dólares

Otra figura recurrente de estos listados es la australiana Nicole Kidman. En 2019, por ejemplo, apareció con ingresos por 34 millones de dólares. Ese descenso tiene que ver con una menor actividad. En 2020, Kidman, al igual que Meryl Streep, participó en la película de Netflix "The Prom".

Ellen Pompeo, 19 millones de dólares

Según Forbes, el cierre de las salas y la inactividad del cine debido a la pandemia hizo que actrices de televisión ganaran protagonismo dentro del listado. Es el caso de Pompeo, figura de la serie "Grey's Anatomy", que pasó del décimo lugar al octavo, y eso que en 2020 ganó tres millones de dólares menos que el año anterior.

Elisabeth Moss, 16 millones de dólares

Algo parecido ocurre en el caso de Moss, que gracias a su participación en la serie distópica "El cuento de la criada" figura en el noveno lugar. Sin embargo, no se puede restar protagonismo a sus dos películas este año: "Shirley" y el remake de "El hombre invisible".

Viola Davis, 15,5 millones de dólares

Por primera vez aparece entre las diez mejor pagadas la estrella estadounidense Viola Davis, que ha ganado figuración gracias a su protagónico en la serie policíaca "Murder", que transmite la cadena ABC desde 2014, y en la serie "Ma Rainey's Black Bottom", que pronto será transmitida por Netflix. En 2021 aparecerá en la segunda parte de "Escuadrón suicida". (I)

Fuente: Deutsche Welle

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media