Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Cartelera de promoción del performance "Con esto no se explica nada".

Sin Teatro llega con un nuevo ciclo de performance

Cartelera de promoción del performance "Con esto no se explica nada".
Cortesía
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La agrupación artística Sin Teatro presenta su ciclo de performance simultáneo "Con esto no se explica nada".

Es una puesta en escena dentro de la cual habrá ocho obras que escenificarán la intimidad de cada uno de los artistas participantes.

Cada propuesta es el producto de seis meses de trabajo en donde sus autores presentarán un retrato de sus vidas plasmadas de vivencias, emociones y aprendizajes.

Los artistas de esta muestra son: Mariuxi Castillo, Gabriel Suárez, Julissa Massiel, Xavier Morales Dávila, Gonzalo Duerto, Sara Thustra Noboa, Alejandro Serrano, Jaime Gallo, Juan Carlos Benítez, bajo la dirección de Tián Sánchez.

La presentación se llevará a cabo este sábado 21 de julio, a partir de las 19:00.

Dirección: Más Arte (avenida 12 de Octubre N26-48 y Abraham Lincoln) edificio Mirage, en la planta baja. Entrada libre. (E)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.