Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siguen presentaciones del Festival Puerto de Danzas

Siguen presentaciones del Festival Puerto de Danzas
25 de julio de 2013 - 00:00

El IV Festival Internacional Guayaquil Puerto de Danzas “Tradición y Modernidad” inició la tarde de ayer en la Plazoleta de las Artes de la ciudadela universitaria Salvador Allende, de la Universidad de Guayaquil (UG).

Organizado por la UG y la Compañía de Danza Folclórica Retrovador, dirigida por el folclorista Wilman Ordóñez, el encuentro es parte de los festejos por las Fiestas de Fundación de Guayaquil.

Las compañías de danza que participan en este festival son: Antichaskikuna, Juanambú, Unipaz, Beni (Colombia), La Chimba, Voces de América, La Herradura (Chile), Mi Perú, Yawary (Perú), Danzas Sin Fronteras (Venezuela), Ballet Folklórico de Roberto Pérez (México) y Retrovador, Spondylus y Nuevos Horizontes (Ecuador).

Hoy, por la celebración de la Fundación, la presentación se realizará en las calles Rumichaca y Vicente Piedrahíta, desde las 18:30.

El Festival se desarrollará hasta el 30 de julio, y las presentaciones llegarán a distintas partes de Guayaquil (Trinitaria, MAAC y la Facso, el 28, 29 y 30, respectivamente) y a las ciudades de Vinces (viernes 26) y Babahoyo (sábado 27).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media