Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Se prepara versión de Iron Man para el público chino

El gigante Walt Disney lanzará una versión china de su saga cinematográfica Iron Man3, inspirada en el superhéroe de los cómics Marvel, aunque aún no se ha anunciado cuándo debutará en las pantallas del país, según el diario hongkonés, South China Morning Post.

Iron Man3, que se estrenará el 3 de mayo para inaugurar la temporada cinematográfica veraniega de EE.UU., fue rodada parcialmente en China, en colaboración con el estudio chino DMG Entertainment.

En 2012, las ganancias en la taquilla china de las películas hollywoodenses superaron a las registradas en Japón, a pesar de los controles del Gobierno chino en el ingreso de los filmes extranjeros al país.

Las dos primeras versiones de Iron Man acumularon ganancias mundiales de 1.210 millones de dólares (de los que 42,8 millones procedieron de las salas de cine chinas).

La portavoz del grupo principal de comunicaciones de los estudios Marvel, Melissa Zukerman, adelantó que su compañía no comentará acerca de las razones para   crear dos versiones del filme, las diferencias entre estas, o su fecha de estreno.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media