Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarodj Bertin Durocher presenta su sencillo “Como me muevo”

Sarodj Bertin Durocher presenta su sencillo “Como me muevo”
Tomada de Internet
23 de diciembre de 2020 - 11:22 - Redacción Cultura

Sarodj Bertin Durocher, nació en Puerto Príncipe, Haití el 11 de abril de 1986 y es una de las figuras más reconocidas de su país natal, Haití.

Abogada en derechos humanos ha trabajado junto a su padre desde 2002, en la Alianza Internacional para la recuperación de Haití, fue presentadora de televisión, fue Miss Haití 2010 y Reina Hispanoamericana 2012.

Sarodj Bertin es una de las figuras más reconocidas de su país natal, Haití. La cantante, actriz, modelo y abogada, radicada en la República Dominicana y en Los Ángeles, es una de las artistas más prolíferas de este último año haciendo importantes colaboraciones en la música.

Para su primer sencillo logró unirse con el exitoso artista dominicano, Mozart La Para.

La artista lidera con facilidad la plataforma de Tik Tok, y se ha hecho viral con sus últimos sencillos "BLA BLA BLA" y "Como me muevo", en donde sus seguidores imitan la coreografía del video.

Actualmente, Sarodj está trabajando en alianza con Secret Hit y su manejador George Nader, quien también trabajó de Juan Luis Guerra y artistas de la talla de Shakira.

Sarodj está grabando su álbum debut desde el legendario estudio musical, Quad Studios, en Nueva York junto a Xtassys del dúo A&X y frente a ingenieros de reconocimiento mundial y ganadores de Grammys por colaboraciones con Post Malone.

Premios y fundación

Fue ganadora del reconocimiento Mujer del Año, en 2010, en los Premios Latinos.

“Sarodj con un propósito”, es el nombre que lleva su fundación, la cual tiene una visión de un mundo más justo, ya que busca ofrecer a todos las ayudas que necesitan para ser productivos.

El 25 de octubre de 2012, ganó el premio a la Reina Hispanoamericana 2012. Sarodj Bertin fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad.

Fue invitada a los más reconocidos shows de televisión. Hace un tiempo, en una entrevista con Jaime Bayly, explicó que su nombre significa “Primer rayo de luz” y es de origen indígena. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media