Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Residencia con la española Trinidad Martínez llega a su fin

Residencia con la española Trinidad Martínez llega a su fin
01 de septiembre de 2012 - 00:00

El martes será especial en el Fiartes-G ya que es la presentación del resultado de la Residencia Artística-España / Ecuador, Trinidad Martínez / La Fábrica realizada del 13 al 31 de agosto, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00.

Apoyada por Centro Cultural Ecuatoriano Alemán. El 4 de septiembre, 19:00, en la Sala de Danza del ITAE (Quito y Bolivia).

XV Fiartes-G se muda a la Sala Principal del Centro de Arte

Mañana el elenco peruano Yuyachkani ofrecerá la obra “Con-cierto olvido”. En textos, poemas, canciones y piezas musicales, los actores evocan el propio repertorio y el de autores mundiales,  y el acervo cultural tradicional peruano.

Dirige Miguel Rubio. A las 19:00 en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte, en el km 4 1/2 vía a la costa. Entrada libre.

El Sótano de Brasil se presentará en Teatro Laboratorio del ITAE

“El día que aprendí a decir no”, con la interpretación de Maico Silveira, es una pieza que cuestiona la normalidad de un hombre, Miguel, con miedo a exponerse y que no puede seguir la velocidad de cambio de vida y mundo.

Realización de Colectivo El Sótano. El 6 de septiembre, a las 19:00, en la sala ubicada en Quito y Bolivia. La entrada es libre.

Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez subirán al tablado este lunes

“Diálogos entre Darwin y Dios” es la obra en la que actúa y dirige Jesusa Rodríguez, y en la que pone la música y la interpreta al piano Liliana Felipe: una conferencia magistral sobre la selección natural y la aparición de Dios en vivo.

Desde México. En la Sala Experimental del Centro de Arte (km 4 1/2 vía a la costa), a las 20:00, el lunes. La entrada es gratuita.

Elenco europeo estará en Centro de Arte el 5 de septiembre

El suizo Teatro delle Radici traerá al XV Fiartes-G “Track”, que en sus palabras lo hacen porque ellos no son otra cosa que el simulacro de un sueño, personas sin la lealtad de defender un movimiento, una idea o una ilusión.

Dos figuras marginadas intentan dibujar la nueva sobrevivencia. Sala Experimental del Centro de Arte, el miércoles, 20:00.

“120 Kilos de jazz” llega a salas de Guayaquil, dentro del festival

En 2011 ya se presentó en escenarios de Quito, pero esta vez, el boliviano Daniel Aguirre traerá su unipersonal en el que se vuelve el gordo Méndez, quien finge ser contrabajista de jazz para colarse en  una fiesta y ver a su amada.

Varias voces. El 7 de septiembre, a las 19:00, en el Teatro Laboratorio del ITAE, ubicado en Quito y Bolivia. Entrada libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media