Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito recibirá encuentro de arte, ciencia y tecnología

Quito recibirá encuentro de arte, ciencia y tecnología
14 de junio de 2012 - 00:00

El Encuentro Internacional de Tecnología, Arte, Ciencia y Comunidades labSurlab 2012 será inaugurado mañana, a las 19:00, en el Centro de Arte Contemporáneo (Montevideo y Luis Dávila, antes Hospital Militar), en el centro de Quito. 

En la noche inaugural estarán en escena Lucho Pelucho y el grupo de hip hop kichwa Los Nin. En el evento participarán 57 expositores internacionales en los seminarios, mesas de trabajo, mesas redondas y talleres, que se efectuarán desde el 15 hasta el 23 de este mes. 

Jardines insurgentes, Martínez y Zea, Incinerarte, Convergentes, Andrés Meléndez, Open Street Map, Gustavo Ulcué, Librepensante, Platohedro, Museo de Arte Moderno de Medellín, Fundación Karisma, ComunLab, Edpatodos, LadoB serán algunos de los participantes de Colombia.

Astrovandalista, Plantas Nómadas, Self-1, Sayak, Radio Jenpoj, vendrán de México. Argentina, Chile y Brasil, entre otros, también están invitados.

Las actividades son gratuitas y los interesados deben inscribirse, especialmente en los talleres de cupos limitados. La programación completa del encuentro puede revisarse en: https://quito.labsurlab.org/.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media