Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Proyecto Cuerpo" invita a la reflexión

Geovanny Heredia pone en escena su propuesta Proyecto Cuerpo, un experimento teatral que integra danza, audiovisuales y sonidos ambientales.
Geovanny Heredia pone en escena su propuesta Proyecto Cuerpo, un experimento teatral que integra danza, audiovisuales y sonidos ambientales.
Cortesía de Espacio Vazio
02 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Proyecto Cuerpo es un experimento teatral con proyecciones de video, fotografía, música, sonidos ambientales y danza contemporánea.

Esta iniciativa plantea reflexiones sobre cómo se define, mira y utiliza el cuerpo del ser humano en la cotidianidad y la sociedad.

El director de la obra, Geovanny Heredia, pone en escena esta propuesta con  Francisco Ordóñez. La escenografía le pertenece a Teatro del Signo, el diseño de sonido a Santiago Vergara y la fotografía a Maricela Rivera.

El lenguaje es performático. Sensibiliza, cuestiona y moviliza al espectador a explorar más allá de lo racional, sumergiéndolo en un ejercicio personal de creación. 

También lo invita  a conocer su origen rebelde y contestatario, el cual evidencia que alrededor del cuerpo se construyen ideales, pertenencias e identidades.

El 8 y 9 de  noviembre, a las 20:00, se presentará en  Espacio Vazio (Ulpiano Páez y Av. Patria). (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media