Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Phantom Boy será el productor musical de la banda NCINCO5

Phantom Boy será el productor musical de la banda NCINCO5
Cortesía
07 de enero de 2021 - 11:17 - Redacción Cultura

Phantom Boy terminó el 2020 con seis placas por las ventas en digital de su tema remix “Te Quiero”, dos de Spotify y dos por iTunes sobrepasando los 9.000 millones de download y dos placas por la venta de su edición europea, el cual pasa los 7.000 millones de descargas. Las emisoras radiales en su mayoría tienen este tema en los tops de música, tanto las físicas como las digitales.

Para este 2021 se tiene previsto la producción de un nuevo material discográfico, según informó la productora Brand, que maneja todo lo relacionado con Phantom Boy, y su publicista en Estados Unidos, Dorita Rodríguez.

Uno de esos proyectos nuevos es que el cantante fungirá de productor musical de la nueva boy band NCINCO5 que está en periodo de casting en Latinoamérica. Phantom Boy es el creador de esta nueva agrupación musical de jóvenes entre los 16 y 21 años de edad.

Es de recalcar que está en pre producción una serie de documentales y series de contenido para el nuevo canal de televisión por streaming Mundo TV y Mundo Teen TV, el cual Phantom Boy será el director creativo y tendrá a su cargo la creación de contenido.

A partir de febrero, en sus plataformas de streaming, se podrá acceder a todo este material, que estará disponible en inglés y en español.

En cuanto a “Te Quiero” remix se mantiene al tope de la popularidad en los mercados musicales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media