Palabra.lab continúa una campaña para incentivar la lectura

17 de abril de 2013 00:00

Por el Día Mundial del Libro, que se celebrará el próximo martes 23 de abril, el centro cultural Palabra.lab organiza la iniciativa “Soy libro”. Esta es una campaña de lectura con el fin de armar una biblioteca virtual, que contenga videos de personas de todas las edades leyendo un fragmento de su novela, cuento o poema favorito.

Para participar de “Soy libro” se debe enviar un video corto de la lectura del fragmento a Youtube, después copiar el enlace a las cuentas de Palabra.lab (vía twitter: @adeljar, o vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los videos serán colgados en el blog soylibro.blogspot.com. Hasta ahora hay alrededor de 80 publicados en la web.

La variedad de libros escogidos es amplia. Por ejemplo, hay lecturas de literatura latinoamericana. Entre los autores elegidos están Gabriel García Márquez o Julio Cortázar. También están colgados videos de literatura juvenil, como “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carrol.

Los videos también se proyectarán en el evento por el Día del Libro que realizará Palabra.lab el 20 de abril en la Universidad Católica de Guayaquil.

Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado