Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquestas infanto-juveniles de cinco municipios homenajean la ciudad por su Independencia

Orquestas infanto-juveniles  de cinco municipios  homenajean la ciudad por su Independencia
08 de octubre de 2011 - 00:00

Promovidas por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y bajo la dirección del Maestro Edgar Palacios, a partir de las 19:00, las cinco  orquestas infanto-juveniles de los Municipios de  Rumiñahui, Machala, Piñas, Santa Rosa y Zaruma rendirán homenaje a Guayaquil, en el Malecón Simón Bolívar,  en una  gala musical denominada “Los Municipios cantan al Ecuador y al mundo”, que tiene como objetivo rescatar los valores artísticos-culturales de los niños y jóvenes del Ecuador.

Melodías como la Leyenda del Beso, Zorba El Griego, Cerezo Rosa, Bésame Mucho y Cumbia del Caribe son, entre otras, las que serán interpretadas por las cinco bandas, para deleitar al público guayaquileño y a los turistas nacionales y extranjeros presentes en en el lugar.

La velada musical también estará matizada por la artista santarroseña, Mishell Ojeda Ollague, calificada entre las 100 mejores voces del Mundo en el concurso Mundial de Canto de AVON VOICES, realizado en Estados Unidos de Norteamérica.

Asimismo, en este show artístico la maestra, bailarina y coreógrafa, Gyslaine Cobos deleitará al público con una presentación artística.

Contenido externo patrocinado