Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Curaduría de schumann

Once películas ecuatorianas se proyectarán en Alemania (Video)

Once películas ecuatorianas se proyectarán en Alemania (Video)
13 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Cultura

Del 20 al 29 de este mes, el Arsenal, Instituto de Cine y Videoarte, presentará la muestra de cine ecuatoriano, con el apoyo de la embajada de Ecuador en Alemania y el Consejo Nacional de Cinematografía (CnCine).

La curaduría de esta muestra estuvo a cargo del periodista alemán Peter Schumann. Los filmes ecuatorianos que se proyectarán son ‘Mejor no hablar de ciertas cosas’, de Javier Andrade; ‘No robarás a menos que sea necesario’, de Viviana Cordero; ‘El grill de César’, de Darío Aguirre; ‘A cielo abierto: derechos minados’, de Pocho Álvarez; ‘Quito 2023’, de Juan Fernando Moscoso y César Izurieta; ‘Ruta de la luna’, de Juan Sebastián Jácome; y ‘Con mi corazón en Yambo’, de María Fernanda Restrepo.

Arsenal, Instituto de Cine y Videoarte centra su atención en el cine independiente, además de desarrollar una plataforma de comunicación para promover el intercambio dinámico entre el cine, el mundo académico y el arte, un trabajo que se vincula a una red de diferentes organizaciones. El instituto organiza la sección El Forum de la Berlinale.

VIDEO

Contenido externo patrocinado