Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El proyecto 8d distribuirá películas extranjeras

Ochoymedio estrena 'El círculo del amor se rompe'

-

El filme del belga Felix Van Groeningen se estrena el próximo 8 de enero en la sala de Ochoymedio, en Quito, a través del proyecto 8D, con el cual se distribuyen películas “de diversas latitudes que tienen un punto de vista particular sobre problemáticas potentes”.

‘El círculo del amor se rompe’ (2012) estuvo nominada al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. El filme está basado en una obra de teatro homónima escrita por Johan Heldenbergh y Mieke Dobbels.

La película hace un repaso por la relación de Elise, una artista dueña de un local de tatuajes; y Didier, vocalista e intérprete del banjo en un grupo de bluegrass. A través de distintos flashbacks se conocen las causas que originan la situación de los personajes: cómo la atracción inicial deriva en la pérdida. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media