Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obra navideña se presenta en el Centro de Arte

Obra navideña se presenta en el Centro de Arte
Foto: Cortesía
05 de diciembre de 2019 - 16:17 - Redacción Cultura

La academia de Danza Ático presentará la obra navideña ¿Quién salvará la Navidad? en la sala principal del Teatro Centro de Arte de Guayaquil. La función podrá ser vista únicamente el 14 de diciembre a las 11:00.

Esta obra cuenta con la participación de actores reconocidos como Juan Carlos Román, María José Blumn, Chuzi Riemann, Gunther Groenow, quienes estarán acompañados en el escenario por el cuerpo de baile de Ático y 110 artistas.

Esta obra fue escrita por Manuco Morales y estará bajo la dirección y producción de Verónica Morales de Iturralde.

Los actores Juan Carlos María José encarnarán a los gnomos principales, mientras Riemann será Mamá Noela y Groenow, Papá Noel.

La Academia Ático tiene una trayectoria de 15 años en la cual se han formado bailarines integrales y profesionales. En estos momentos se especializan en sus aulas 500 alumnos en ballet clásico, arte lírico, hip hop, jazz y contemporáneo y cuentan con una sucursal en Manta.

Danza Ático se ubica entre los top3 del mundo y ha representado al país en escenarios de tres ciudades de EE.UU., Panamá, Argentina. Poseen el aval del Consejo Internacional de la Danza (CID).

En la actualidad son el Team Ecuador 2019 pues son el mejor grupo de danza entre todas a las academias del Ecuador. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media