Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una obra familiar para rendir homenaje a niños con cáncer

La obra se presenta en el Teatro Variedades.
La obra se presenta en el Teatro Variedades.
Cortesía
06 de junio de 2019 - 18:12 - Redacción Quito

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Corporación Humor y Vida presentarán ‘Piojos y manzanas’, un espectáculo familiar que cuenta la historia de dos amigas que juegan, conversan, se divierten juntas y guardan un secreto común: el miedo a perder un ser querido. Un nuevo amigo será su confidente y les enseñará una gran lección: las Despedidas son Grandes Maestras.

Se trata de una obra con énfasis social, cuyo objetivo es enfocarse en la salud emocional de niños y adolescentes con cáncer, a través de las artes escénicas y la terapia de la risa.

La obra la dirige Eric de Bont. Actúan: Diana Cancino y Patricio Galarza. La Fundación Teatro Nacional Sucre apuesta por obras de teatro experimental con enfoque social y de creación colectiva.

La obra se presenta este sábado 8 y domingo 9 de junio a las 16:00. La presentación será en el Teatro Variedades Ernesto Albán.

Entradas a la venta en la boletería Teatro Nacional Sucre, y a través de la compra en línea en las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre, valor $ 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media