Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Noches de Clowns” no pierde de vista el voluntariado

“Noches de Clowns” no pierde de vista el voluntariado
21 de abril de 2012 - 00:00

El voluntariado “Ayudar está en la punta de la nariz” se realiza en varios hospitales del Guayas y en concordancia con la filosofía, técnicas y métodos del doctor Hunter “Patch” Adams, mediante clowns.

Los voluntarios se forman en la Fundación Narices Rojas, dirigida por Raquel Rodríguez, y se capacitan en técnicas de clown escénico para espectáculos o montajes teatrales, por lo cual mantienen un convenio con el Centro Cultural Sarao.

En este escenario, esta noche se reestrenará la pieza “Te AmO cOn ToDa Mi NaRiZ” con 10 clowns en escena, que mostrarán, según han dicho, con honestidad, inocencia y sentido del humor las peripecias del hombre y mujer en el descubrimiento del amor, hecho que se repite sin parar desde la edad de piedra hasta la actualidad.  

Los actores Taty Tamay, David Saavedra, Mirella Cercado, Elizabeth Martínez, Alexandra Gonzaga, George Varela, Beatriz Benavidez y Ángel Largo son parte del elenco NaRiCeS RoJaS, liderado por Rodríguez.

El costo de la entrada al evento, que iniciará a las 21:00, es de $ 7, valor que se recauda a beneficio del voluntariado.

Este espectáculo es parte de las “Noches de Clowns” que NaRiCeS RoJaS realiza hace varios meses para difundir  el trabajo del payaso escénico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media