Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Música clásica y danza se presentarán gratis hoy en el Museo Presley Norton

Música clásica y danza se presentarán gratis hoy en el Museo Presley Norton
27 de octubre de 2011 - 00:00

El Concierto de música clásica y danza interpretado por los estudiantes del Conservatorio Federico Chopin, bajo la dirección de la Lcda. Elina Félix, se presentará hoy, a las 17:00, en el Museo Presley Norton, ubicado en 9 de Octubre y Carchi. El ingreso es gratuito para   el público en general.

Este recital se realiza  en el marco de las diversas actividades que  ha organizado la Dirección Cultural Guayaquil, durante  este mes por las fiestas de Independencia de la ciudad.

Intervendrán ensambles de guitarras y percusión que interpretarán  Sonata en re mayor, Mi chagrita caprichosa, Guayaquil vive por ti y Sombras. El ensamble de violines tocará  Pasional,  Guayaquil de mis amores, Romance de mi destino, Invernal, Diver Himnh de Mozart en do mayor.

El ensamble de flautas: Vamos a cantar, El jardín de al frente, El violín, El acordeón, La trompeta de Mambri, La abejita chiquita, Girasol, Estoy siempre en la noche y Vasija de barro. El coro interpretará  El jinete salvaje, de Robert Schumann; El campesino alegre, de Robert Schumann; Anhelos, El camino de la vida; Katiuska,  canción popular rusa; Guayaquil de mis amores, de Nicasio Safadi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media