Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Museo etnográfico de Vietnam entre los más atractivos

Museo etnográfico de Vietnam entre los más atractivos
31 de julio de 2013 - 00:00

El Museo Etnográfico de Vietnam, reconocido como el destino turístico más importante de Hanoi, apareció ayer en el séptimo lugar en una lista que detalla los 25 museos más atractivos de su tipo en toda Asia, según revela  la página digital TripAvisor, especializada en viajes turísticos hacia sitios de valor histórico.

Para situar en esa posición a la institución, radicada en la capital vietnamita, fueron tomados en cuenta factores como la calidad de la presentación de las piezas exhibidas y la afluencia de visitantes.

En lo que va de 2013, los visitantes sumaron alrededor de 244 mil personas, de las que 195 mil fueron vietnamitas. El resto provenía de 59 países.

En 2012 este museo recibió nacionalmente certificados de 4,5 estrellas y clasificó como el mejor de los 67 destinos más atractivos en Hanoi, con 500 votos a favor y 537 de ellos con notas de excelente.

Con alrededor de 15 mil objetos, cerca de 40 mil fotografías y numerosas cintas audiovisuales se dedica a la investigación de los valores culturales de las 54 nacionalidades de Vietnam, y sus estudios se extienden hacia otros países del sudeste asiático. (PL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media