Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muestra invita a romper con la tradición

Weisson Andrade aborda la falta de creatividad dentro de una sociedad con una mentalidad conservadora, heredada de la familia y la tradición.
Weisson Andrade aborda la falta de creatividad dentro de una sociedad con una mentalidad conservadora, heredada de la familia y la tradición.
Cortesía
25 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El artista Jorge Weisson Andrade presenta la muestra Consanguinidad, que reúne ilustraciones y esculturas que abordan “la decadencia de las masas y el futuro detrás del individuo”.

Para el artista es importante “introducir la creatividad, la individualidad y la originalidad en el día a día”, en una sociedad con “mentalidad conservadora, generada por la familia y arraigada en el pasado”.

Weisson tiene afinidad por el arte posmoderno, contemporáneo y poscontemporáneo, y en su estilo predominan la abstracción y el realismo animal, con un enfoque hacia el dibujo, la pintura y la serigrafía.

La inauguración se realizará el miércoles 28 de agosto, a las 19:00, en la Alianza Francesa de Samborondón (calle Diana Quintana 933), y contará con una intervención musical del compositor Juan Carlos Larrea.

Consanguinidad estará en exposición hasta el próximo 12 de septiembre. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media