Muestra invita a romper con la tradición

- 25 de agosto de 2019 - 00:00
Weisson Andrade aborda la falta de creatividad dentro de una sociedad con una mentalidad conservadora, heredada de la familia y la tradición.
Cortesía

El artista Jorge Weisson Andrade presenta la muestra Consanguinidad, que reúne ilustraciones y esculturas que abordan “la decadencia de las masas y el futuro detrás del individuo”.

Para el artista es importante “introducir la creatividad, la individualidad y la originalidad en el día a día”, en una sociedad con “mentalidad conservadora, generada por la familia y arraigada en el pasado”.

Weisson tiene afinidad por el arte posmoderno, contemporáneo y poscontemporáneo, y en su estilo predominan la abstracción y el realismo animal, con un enfoque hacia el dibujo, la pintura y la serigrafía.

La inauguración se realizará el miércoles 28 de agosto, a las 19:00, en la Alianza Francesa de Samborondón (calle Diana Quintana 933), y contará con una intervención musical del compositor Juan Carlos Larrea.

Consanguinidad estará en exposición hasta el próximo 12 de septiembre. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar