Ecuador, 23 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mr. Monkey prepara para agosto su nuevo tema “Sin Miedos”

Mr. Monkey prepara para agosto su nuevo tema “Sin Miedos”
Foto: Cortesía Mr. Monkey
19 de julio de 2020 - 17:03

La banda cuencana Mr. Monkey dio a conocer que tiene listo su nuevo sencillo “Sin Miedos”. Este es su segundo trabajo discográfico en su carrera musical.

Luego de su primer disco “1983”, con el que tuvo gran aceptación con temas como Sombras bajo el sol, Laberinto, Misterio luz, entre otras que sonaron en las principales radios del país; la banda aprovechó la cuarentena para trabajar en esta nueva producción.

“Luego de cuatro meses que duró el proceso de composición y producción, por fin tenemos listo nuestro primer sencillo. Estamos contentos con el sonido que nos caracteriza y el mensaje, esperamos que sea el agrado de todos nuestros seguidores. Fue un proceso muy distinto ante la pandemia y aislamiento que vivimos, pero aun así logramos trabajar”, dijo Carlos Ramón, guitarrista de la banda.

“Sin Miedos” saldrá a la luz a mediados de agosto, tendrá dos versiones, en español e inglés, que contará con la colaboración de Ricardo de la Cuesta, vocalista de la banda ecuatoriana Animaiside.

“Este tema tiene esa fuerza y energía, en nuestros conciertos siempre hemos estado abrazados a temas en inglés, se prestó para versionar para los amigos que disfrutan de este idioma y también abrir caminos por tierras extranjeras”, agregó Danny Galán, vocalista de Mr. Monkey.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, y se encuentran en proceso de grabación de su videoclip que será publicado en agosto en Youtube.

“Estamos contentos y ansiosos de dar a conocer nuestro tema, vamos a hacer una gira de medios y algún momento poder retomar nuestras presentaciones en vivo que es lo que a un músico más le apasiona”, expresó, Paúl Galán, guitarrista solista.

Mr. Monkey tiene previsto realizar un concierto vía streaming para presentar su nuevo tema y continúa en el estudio de grabación para completar lo que será su segundo disco, que tendrá 12 canciones inéditas y un cover.

El Dato

El cuarteto está conformado por Carlos Ramón (guitarra y teclados), Paúl Galán, Leonardo Galán (bajo), y Danny Galán (vocalista).

Fueron reconocidos como Mejor Banda de Rock Ecuatoriano 2019 en los Premios Unidad en New York.

De los temas de su disco ‘1983’, cuatro de ellos, Misterio Luz, Efímero, Realidad, Lágrimas Negras, han sonado en los top 1 de algunas estaciones de radio del país. (I)

Contenido externo patrocinado