Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montañita vivirá una fusión de sonido y artes visuales

Montañita  vivirá una fusión de sonido y artes visuales
30 de abril de 2011 - 00:00

Melissa Klein, de Simbiosis, productora de eventos de arte, vuelve al ruedo con un retorno a las raíces, un regreso a la Pacha Mama a través del programa Pulan (el uno al otro en kichwa). La muestra de música, pintura colectiva, ceremonia del fuego -al ritmo de las percusiones de Aldo Macchiavello- con danza de la instructora de yoga Verónica Gamio, fotos de surf, tikis y una intervención artística urbana de moda será hoy, desde las 15:00, en Arena guadúa Hotel-Resto-Bar en Montañita.

 

En realidad es una segunda edición ya que la primera fue en Las Peñas y tuvo gran acogida a pesar de ser un acto de pintura colectiva en vivo. Para Klein se trata de una fiesta que permite la interacción y dejar como recuerdo las piezas elaboradas en su transcurso, varias con material reciclado. Johanna Paredes, una de las organizadoras, indica que en el lugar quedarán recipientes para reciclables, promoviendo la visión ecológica y comunitaria de Pulan, que se ejemplifica con la participación de la pintora Pamela Morales y su esposo, el diseñador Xavier Iturralde.

 

Entre la música de Los Pescados y los Djs Eitel Krauss y Monillo se verá la pintura de Camile Gamarra y el grafitti de Patrimonio Callejero, entre otros. En moda,  Mariuxi Alava presentará accesorios de hilachas de ropa enrolladas. Más detalles en Facebook (Pulan Arte en la Playa).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media